Noticias Audiencias de la Primera Dama La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia a una delegación sanitaria multisectorial encabezada por el Ministro de Estado, Encargado de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono y a la Delegada de Gobierno en el distrito de Ebebiyin.

18/04/2019

La delegación sanitaria multisectorial ha estado integrada por la doctora Ana Bella Ekiri Nguie, oficial a cargo de la Oficina de la Organización Mundial de la Salud en Malabo, entre otras personalidades.

Salomón Nguema Owono y sus colaboradores han informado a la Primera Dama sobre la campaña de vacunación contra la poliomielitis, que ha comenzado el 15 de abril. Todos los niños menores de cinco años de la República de Guinea Ecuatorial dispondrán de dicha vacuna.

La presidenta nacional de la Organización de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial también ha conversado con la Delegada de Gobierno en el distrito de Ebebiyin, María Fátima Ntongono Nguema, con quien ha abordado temas como el empoderamiento de la mujer y la violación de menores en la capital de la provincia de Kie Ntem.

Este es el primer encuentro que Ntongono Nguema mantiene con Mangue de Obiang, desde su nombramiento.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).