Presidencia El Presidente habla ante la Asamblea Nacional de Cabo Verde El Presidente de la Asamblea Nacional de Cabo Verde ha recibido el 16 de abril al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en lo que constituyen los trabajos programados durante su estancia de 72 horas en Praia, la capital de Cabo Verde.

17/04/2019

Dicha sesión, calificada de extraordinaria, ha comenzado con el discurso de Jorge Pedro Mauricio Dos Santos, dirigente de la Asamblea Nacional seguido de la intervención del Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Las dos personalidades también han intercambiado varios obsequios, y seguidamente, el Presidente ha firmado en el libro de visitas. Al acto también ha asistido la representante del Parlamento de la CPLP, Djombe Djangani.

La última secuencia de este encuentro se ha desarrollado en el hemiciclo, donde se celebran las sesiones parlamentarias. Allí, ambas partes han abordado la necesidad de creación de grupos de amistad parlamentaria entre Malabo y Praia, y la firma de sendos acuerdos marco de cooperación en diferentes sectores.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).