Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con el Coordinador Residente de la ONU La preocupación por los estragos que causa el VIH-SIDA ha sido el motivo del encuentro que ha mantenido el 16 de abril la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, con el Coordinador Residente de la Organización de la Naciones Unidas –ONU, Mady Biaye, acompañado de la Responsable de la ONUSIDA en Guinea Ecuatorial, Jeanne Seck.

17/04/2019

Durante la conversación, Efua Asangono y Mady Biaye han expresado su preocupación por los problemas que genera el VIH-SIDA en el mundo y en especial en la República de Guinea Ecuatorial. Ambas personalidades creen necesario establecer una colaboración entre el Sistema de las Naciones Unidas, el Gobierno y el Parlamento para trabajar conjuntamente en beneficio de la salud de la población mediante una campaña de sensibilización para cambiar los comportamientos, hábitos y costumbres y prevenir la propagación del VIH.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).