África El Embajador en Congo Brazzaville asiste a la Feria de Tecnologías de Información El Primer Ministro de Congo Brazzaville apertura en el Palacio de Congresos la Feria Internacional de Tecnologías de Información y la Innovación. Al desarrollo de sus actividades ha asistido el Embajador de Guinea Ecuatorial en la República de Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, junto a otros diplomáticos.

17/04/2019

En presencia de varios miembros del Gobierno y jefes de las misiones diplomáticas, el comité organizador de este macro encuentro se ha mostrado entusiasmado por el nivel de participación de las agencias e instituciones de las nuevas tecnologías de la información.

Por otra parte, el Ministro de Correos, León Juste Ibombo, ha resaltado algunos de los objetivos de esta tercera edición de la feria: hacer a la República de Congo parte del top cinco de los países africanos líderes en la comunicación numérica.

En su calidad de patrocinador de este evento, el Primer Ministro, Clément Mouamba, ha felicitado en primer lugar al comité organizador por el excelente trabajo realizado, y ha extendido también los agradecimientos a las instituciones presentes, así como al cuerpo diplomático.

Además, ha puesto de manifiesto el valor que concede su Gobierno a las nuevas tecnologías y ha afirmado que constituyen hoy en día los medios más rápidos para la comunicación humana. Por ello ha invitado al uso racional de estos medios, reconociendo que el mundo actual está envuelto en un caos por el mal uso de internet y otras redes sociales.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).