África La CEMAC aboga por una cooperación más dinámica para la integración Durante un encuentro de dos días de duración, el Presidente de la Comisión de la CEMAC, el profesor Daniel Ona Ondo, ha expresado la petición de renovar la cooperación con las instituciones financieras de Bretton Woods.

17/04/2019

Se trata de una reunión que tuvo como objetivo convencer a los socios de su organización de actuar de manera sostenida para la integración de África Central e impulsar una dinámica más fuerte para el desarrollo del comercio intracomunitario.

Los jefes de Estado de la CEMAC promueven un nuevo impulso para fortalecer la integración regional con el FMI, al igual que con el Banco Mundial.

El Presidente de la Comisión de la CEMAC transmitió el mismo mensaje, insistiendo en el buen seguimiento de la PREF-CEMAC, las reformas emprendidas y la voluntad de todos los actores de sacar a la región de la recesión económica.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).