Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con el Ministro de Información La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, asistida por sus Vicepresidentes Primero y Segundo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo y Agustín Nze Nfumu, ha elogiado la labor de los medios de comunicación social de nuestro país. Ha sido en el transcurso de una audiencia concedida el 15 de abril al Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang.

16/04/2019

Teresa Efua Asangono ha reconocido el avance actual de los medios de comunicación, y ha planteado al ministro la necesidad de ir mejorando la calidad de los servicios y de la imagen de nuestro país hacia el exterior.

La Presidenta del Senado ha insistido en la necesidad de una mayor colaboración de los medios de comunicación con el Parlamento Nacional.

En fechas próximas se habilitará un espacio semanal en la programación de TVGE, para emitir las actividades más destacadas del Parlamento.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).