África Audiencia del Embajador en Congo Brazzaville El Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville ha recibido en audiencia a la delegación ecuatoguineana que asiste a la Conferencia de Rotary Internacional, encabezada por Alejandro Martín Owono Evuna.

16/04/2019

Este encuentro se ha producido en la sede de la misión diplomática, donde el responsable de la delegación de Rotary Club de Malabo, además de agradecer al jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville su presencia en el día de la apertura de la conferencia, Alejandro Martín Owono Evuna, también ha informado sobre las diversas actividades que el club de Malabo organiza.

En correspondencia, el embajador Samuel Ateba Owono Iyanga se ha mostrado satisfecho por la visita de los rotarienses, y ha felicitado al grupo por su participación a este evento.

El diplomático ecuatoguineano ha previsto ofrecer una cena a la delegación antes de su regreso al país.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).