Gobierno Adopción de la Declaración Institucional en el Senado El Pleno del Senado, que preside Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 12 de abril para adoptar la Declaración Institucional después de revisar y comprobar la recogida de las observaciones hechas por los senadores durante su estudio como proyecto. El documento recoge las propuestas de medidas encaminadas a erradicar la oleada de casos de violencia que se registran actualmente en la República de Guinea Ecuatorial.

13/04/2019

Tras los debates surgidos en la verificación de todas las propuestas de enmiendas presentadas por los senadores para la adecuación y corrección del texto, y muchos culminados mediante el sistema de votación por las opiniones discordantes registradas, finalmente el Pleno del Senado, a través de los portavoces de los dos grupos parlamentarios, ha adoptado por unanimidad el documento definitivo.

Efua Asangono, satisfecha por la calidad del trabajo elaborado, ha agradecido a todos los senadores su excelente contribución.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).