Presidencia Audiencias de la Primera Dama La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha concedido cuatro audiencias en el Palacio del Pueblo de Malabo, al senador Tomás Mecheba Fernández Galilea, el Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Anacleto Olo Mibuy, el Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Eucario Bakale y al seleccionador nacional y coordinador de selecciones inferiores, Rodolfo Bodipo Díaz.

13/04/2019

La primera audiencia ha sido con Tomás Mecheba Fernández Galilea, que ha abierto la agenda de la Primera Dama el viernes 12 de abril, poniendo especial interés en el empoderamiento de la mujer ecuatoguineana, así como en el problema de la delincuencia juvenil.

Su segunda reunión ha tenido lugar con el Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Anacleto Olo Mibuy, quien ha presentado a Mangue de Obiang varios proyectos de acción social en beneficio de las capas sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial.

Su tercera audiencia se ha desarrollado con el Ministro de Transportes, quien ha formulado la intención de organizar un campamento tecnológico para jóvenes, entre otros temas relacionados con el sector juvenil de nuestro país.

Finalmente, en la audiencia mantenida con Rodolfo Bodipo Díaz, ambos han tratado varios asuntos de interés social, particularmente los relativos a la problemática de los discapacitados.

Texto: Benjamín Micha Afang
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).