Gobierno Milam Tang inspecciona las obras de la nueva se del Consejo de la República El Presidente del Consejo de la República, Ignacio Milam Tang, ha efectuado el 11 de abril una visita de inspección en la nueva sede de la institución que preside, con el objetivo de conocer en primera persona el nivel de avance de las obras de reforma.

13/04/2019

Se trata del emblemático edificio de la antigua sede del BEAC situado en la Avenida de la Independencia de Malabo, que pasará a ser en fechas próximas la Sede Oficial del Consejo de la República y de la Defensoría del Pueblo.

Esta visita de inspección ha contado con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja y el Director de Control de Obras de GEPROYECTOS, Juan Carlos Ebong, así como miembros de su gabinete.

Milam Tang y acompañantes han sido asistidos por Youssef Ahmad, director de Abi Medsud, empresa encargada de la rehabilitación del inmueble, quien ha suministrado a los visitantes información detallada del trabajo realizado hasta la fecha con un recorrido en todas las dependencias, desde la Secretaría General, los despachos para vocales, las oficinas de protocolo, la dirección de gabinete y las oficinas del Presidente y del Vicepresidente de la institución.

Ahmad ha revelado así mismo que para la culminación de estas obras de reforma falta implementar la instalación mobiliaria y el equipamiento informático, trabajos que se llevarían a cabo antes de final del presente mes de abril para después proceder a la entrega al Gobierno.

Texto y fotos: Servicios Informativos RTVGE (Manuel Kuo Buambo)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).