Gobierno ASECNA celebra la XXIV sesión del comité de gestión de las actividades aeronáuticas Durante los días 11 y 12 de abril, ASECNA ha organizado la XXIV sesión del comité de gestión de actividades aeronáuticas de Guinea Ecuatorial.

13/04/2019

Los miembros de ASECNA han debatido asuntos relacionados con la buena marcha de la aeronáutica de Guinea Ecuatorial, en una sesión de trabajo previa a la celebración de la conferencia presupuestaria que tiene prevista celebrarse el próximo mes de junio.

El Director General de la Autoridad Aeronáutica en Guinea Ecuatorial, Santigo Oyono Afugu, subrayó varios de los objetivos que tiene ASECNA para el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Asimismo, los trabajos de dicho comité han sido clausurados por el Ministro de Aviación Civil, Leandro Mico, este viernes 12 del presente mes de abril.

Texto y fotos: Germán Owono Obama Nse
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).