Gobierno Comienza en Brazzaville la Conferencia de Distrito del Rotary Internacional Se ha aperturado el 12 de abril la trigésima séptima Conferencia de Distrito 9150 del grupo Rotary Internacional en la ciudad de Brazzaville. La cita ha tenido lugar en el Palacio de Congresos.

13/04/2019

En presencia de varios invitados procedente de todo el mundo y la mayoría del continente africano, el grupo ha iniciado hoy su conferencia anual con la entonación del himno. Guinea Ecuatorial está presente con una delegación de diez rotarienses del club de Malabo y Bata.

La conferencia se desarrolla con la temática de: "Inspirar la paz y el desarrollo para mejorar los servicios". El representante de Rotary en la República de Congo Brazzaville ha deseado a todos que tengan una estancia agradable durante el foro.

Por su parte, el senegalés Arístides Samuel Adadira, ha manifestado su alegría por representar al presidente de Rotary Internacional y ha dado lectura al mensaje enviado por éste, en el que invita a todos a cumplir con el compromiso del grupo: ayudar a las capas más vulnerables de la sociedad, así como crear actividades que acompañan al desarrollo de cada país.

La delegación de Guinea Ecuatorial se ha mostrado satisfecha de participar en el foro, y presentar su informe anual, ya que el grupo Rotary se reúne periódicamente para conocer las diversas actividades que desarrollan sus miembros en cada país.

Rotary Club de Malabo invita a los interesados a formar parte del mismo y apoyar a los más desfavorecidos.

A la apertura de esta conferencia han asistido, entre otras personalidades, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, quien acompaña a la delegación procedente de Guinea Ecuatorial.

Los trabajos de esta conferencia han sido animados durante la apertura por un grupo de danza folklórico del país.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).