Gobierno Encuentro del Ministro de Trabajo con los directores generales de las empresas de Malabo Celestino Bonifacio Bakale Obiang ha informado el 11 de abril a los directores generales de las empresas ubicadas en Malabo sobre dos aspectos importantes: la colaboración en la actualización de la Ley Laboral, cuyo borrador se remitirá a las empresas oportunamente y la preparación del 1 de mayo, Día del Trabajador, teniendo en cuenta que se quiere realizar de una manera especial ya que la OIT (Organización Internacional del Trabajo), celebra sus cien años de fundación.

12/04/2019

El Ministro de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social estaba asistido por sus colaboradores. La reunión se ha centrado en el reglamento de trabajo, que actualmente se denomina Ley de Trabajo, que ya cuenta con un borrador. Se quiere contar con todos los empleados y empleadores, a fin de que aporten ideas.

Finalmente, para la celebración de los cien años de la OIT, se prevé la presencia del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en las actividades a organizar.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).