Gobierno El Primer Ministro recibe al Encargado de Negocios de China En su encuentro de cortesía, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue y el Encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China, Jing Feng, se han centrado en temas relativos a las relaciones de amistad y cooperación que mantienen ambos Gobiernos.

12/04/2019

Esta reunión ha girado en torno al convenio de formación que desde hace años se materializa en las becas para estudiantes ecuatoguineanos que el Gobierno de S.E. Xi Jinping ofrece al Gobierno de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como parte fundamental de la cooperación bilateral. 

Obama Asue ha expresado el deseo del Gobierno, subrayando la conveniencia de que las especialidades de las becas ofertadas estén en consonancia con las necesidades específicas de nuestro mercado laboral, manifestando una preferencia por las carreras técnicas, cuyos programas formativos preparan a los estudiantes para la práctica profesional.

El Primer Ministro ha estado asistido por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo Edjang.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).