Presidencia El Jefe de Estado preside la sesión del Consejo de Ministros El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha presidido el 10 de abril, en el Palacio del Pueblo de Malabo, la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, a escasos días de la celebración de la Tercera Conferencia Económica Nacional, que tendrá lugar en la segunda quincena del presente mes de abril.

11/04/2019

A la reunión del Consejo de Ministros han asistido el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad Nacional, Teodoro Nguema Obiang Mangue; el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue; los Viceprimeros Ministros Primero, Clemente Engonga Nguema Onguene; Segundo, Ángel Mese Mibuy y Tercero, Alfonso Nsue Mokuy, así como miembros del Gobierno de todos los departamentos de la administración.

Al final de la reunión, los reunidos han escuchado las reflexiones y orientaciones del Jefe de Estado, encaminadas a la mejora del funcionamiento de todos los departamentos de la administración.

Es la segunda vez que se reúne el Ejecutivo en lo que va del presente año 2019. La primera reunión de carácter ordinaria se celebró el pasado mes de febrero.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).