Gobierno Reunión de la Presidenta con el personal del Senado La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 10 de abril con el personal funcionarial de la administración de su institución para abordar aspectos concernientes a la mejora del dinamismo laboral de este órgano legislativo, considerando que la Cámara alta es una institución prestigiosa cuyos funcionarios deben imprimir una imagen positiva, firme y responsable.

11/04/2019

Asistida por sus Vicepresidentes Primero y Segundo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo y Agustín Nze Nfumu, Efua Asangono ha hecho un llamamiento al respeto de la jerarquía administrativa, al orden, a la disciplina laboral y al cumplimiento íntegro de las funciones que les son confiadas.

También ha insistido en que la Cámara alta quiere funcionarios competentes y cualificados y para ello gestiona de manera permanente cursos de formación, tanto en el país, como en el exterior, para mejorar y actualizar los conocimientos de los funcionarios afectos a este alto órgano legislativo.     

Al término del encuentro, Efua Asangono ha anticipado que se premiará mensualmente a los funcionarios que cumplen con sus obligaciones.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).