Gobierno El Embajador en Mozambique, recibido por la Viceministra de Negocios Extranjeros El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la Republica de Mozambique, Bienvenido Esono Engonga, ha sido recibido el 10 de abril en audiencia por la Viceministra de Negocios Extranjeros y Cooperación, María Manuela Dos Santos Lucas.

11/04/2019

El objeto de la audiencia era la entrega del mensaje de condolencia y solidaridad de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, para su homólogo de la República de Mozambique, por el ciclón IDAI que arrasó el centro del país causando numerosas pérdidas humanas, así como destrucciones de infraestructuras importantes.

En dicha audiencia, la viceministra estaba asistida por el Director para África y el embajador ha estado acompañado de su primer secretario, Montano Esono Nguema.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Mozambique
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).