Gobierno La Embajada de China examina a los candidatos a las becas universitarias Los aspirantes a las becas para estudiar en diferentes universidades de la República Popular China se someten a dos pruebas, una de la Comisión Nacional de Becas y otra de la Embajada en Malabo. Esta segunda se ha realizado en la mañana del miércoles 10 de abril, en la sede malabeña de la embajada.

11/04/2019

La República Popular China cada año ofrece becas a jóvenes ecuatoguineanos que optan a estudiar en diferentes universidades del gigante asiático. Este año, China ha ofrecido al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial 35 becas en diferentes especialidades.

En la sede de la embajada se han presentado ochenta estudiantes seleccionados durante la primera prueba de la Comisión Nacional de Becas. El examen ha constado de dos fases, una teórica y una escrita. La prueba escrita ha versado sobre conocimiento básico de la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China, así como las relaciones bilaterales entre los dos países.

Esta segunda prueba se realiza después de aprobar el examen de la Comisión Nacional de Becas, que coordina el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).