Presidencia Decretos de nombramiento en el Ministerio de Justicia y en la División Portuaria de Bata Decretos Núm. 21, 22 y 24, por los que se nombra al Consejero de la Presidencia del Gobierno en Materia Judicial, en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias; al Consejero del Gobierno en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Encargado de la Comisión Jurídica de los Abogados del Estado y a la Directora General de la División Portuaria de Bata. Adjuntamos el texto de los tres decretos.

10/04/2019

Decretos Núm. 21, 22 y 24, por los que se nombra al Consejero de la Presidencia del Gobierno en Materia Judicial, en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias; al Consejero del Gobierno en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Encargado de la Comisión Jurídica de los Abogados del Estado y a la Directora General de la División Portuaria de Bata.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).