Gobierno El Primer Ministro preside la reunión preparatoria de la III Conferencia Económica Cuando quedan menos de dos semanas para el arranque de la primera fase de la III Conferencia Económica Nacional, próxima a celebrarse en Sipopo desde el 22 del presente mes de abril, el Comité Organizador de este evento está perfilando los últimos detalles.

10/04/2019

El Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue y el grueso de componentes de este comité han abordado en la tarde del 9 de abril, en la Presidencia del Gobierno de Malabo II, los puntos relativos a este evento nacional.

La primera fase de esta conferencia, es decir, la fase técnica, estará dividida en cuatro bloques de trabajo; bloques que recogen la mejora de la vida de la población, mediante la explotación de recursos no petroleros, en el marco de la diversificación económica. 

En este evento se dará a conocer el contenido del acta de la segunda Conferencia Económica Nacional, con el fin de evaluar los logros alcanzados hasta la fecha, así como los retos pendientes de superar. 

Milagrosa Obono Angue, Secretaria de Estado de la Tesorería General, en su entrevista en la TVGE, ha resaltado las transformaciones que ha conocido el país gracias a la política del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, al tiempo que indicaba el final de los trabajos técnicos para dar inicio a la fase de marcado corte político.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).