Gobierno Visita solidaria de las mujeres del PDGE a los damnificados del malabeño barrio de La Ronda Una comisión de la Organización de Mujeres del PDGE, encabezada por la Secretaria General Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono Nchama, se ha acercado al barrio de La Ronda para hacer entrega de artículos de primera necesidad donados por mujeres de este gran movimiento de masas.

10/04/2019

-“Las mujeres del PDGE no se pueden quedar al margen ante las necesidades de la población; estaremos siempre donde se nos necesite, haciendo lo posible para ayudarlos. Debemos seguir el ejemplo del Presidente Fundador Obiang Nguema Mbasogo: acercarnos a la población para conocer de primera mano sus necesidades”. Con estas palabras comenzaba la Secretaria General Adjunta la visita a barrio La Ronda, donde alrededor de 200 familias, cuyas casas se encontraban en las inmediaciones de Campo Yaundé, Semu y barrio La Ronda, fueron víctimas de un devastador incendio ocurrido el pasado mes de marzo. Se trata de una visita solidaria para hacerles entrega de artículos para su sustento, ya que durante esa trágica madrugada perdieron todas sus pertenencias.

Ropa, comida, sábanas, objetos de cocina, entre otros muchos artículos, donados por mujeres que unieron esfuerzos realizando aportaciones para paliar estas necesidades puntuales de los damnificados por esta tragedia, materializando de esta forma el ideal del partido “Hacer el bien y evitar el mal”.

Acompañada del presidente de la Comisión Distrital de Seguimiento, Manuel Cristóbal Morgades, la Coordinadora General Adjunta Primera de la estructura especializada de mujeres, Pastora Ntutumu Santalices y otros militantes, Obono Engono ha transmitido palabras de aliento a las familias damnificadas, recordándoles que el PDGE está siempre junto a ellos.

Por su parte, el presidente de la comunidad de vecinos transmitió los agradecimientos de todos los perjudicados por las muestras de apoyo que están recibiendo, tras la visita de S. E. Obiang Nguema Mbasogo al lugar del incendio.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).