Gobierno UNICEF: Unos 175 millones de niños no reciben educación preescolar Comunicado de prensa de UNICEF sobre el índice de escolaridad en el mundo. Más de 175 millones de niños —alrededor de la mitad de los niños en edad preescolar de todo el mundo— no están matriculados en la educación preescolar. Debido a ello, pierden una oportunidad fundamental y sufren profundas desigualdades desde el inicio de sus vidas. Adjuntamos el contenido completo de su informe.

10/04/2019

Comunicado de prensa de UNICEF sobre el índice de escolaridad en el mundo. Más de 175 millones de niños —alrededor de la mitad de los niños en edad preescolar de todo el mundo— no están matriculados en la educación preescolar. Debido a ello, pierden una oportunidad fundamental y sufren profundas desigualdades desde el inicio de sus vidas.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).