Presidencia Tres audiencias de la Primera Dama El lunes 8 de abril, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha mantenido tres audiencias con el Viceministro de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Domingo Mba Esono, el Presidente del Tribunal Constitucional y la Viceministra de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, María Jesús Nkara Owono.

09/04/2019

Después de asistir al IV Cónclave del Proyecto de Partenariado India-África, el Viceministro de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Domingo Mba Esono, ha informado a la Primera Dama sobre las iniciativas de dicho foro que podrían redundar en beneficio de nuestro país, como elevar los niveles de la capacidad emprendedora de la mujer ecuatoguineana, así como incrementar las actividades productivas en las áreas rurales, entre otros temas.

Mangue de Obiang también ha conversado con Fermín Nguema Esono Mbengono, Presidente del Tribunal Constitucional, a quien ha expresado su preocupación por la proliferación de los casos de violación de menores en nuestra sociedad.

Por último, Constancia Mangue de Obiang recibía a la Viceministra de Educación para tratar cómo combatir la delincuencia juvenil y la necesidad de los centros integrados del país.

Las audiencias registradas en el Palacio del Pueblo de Malabo han transcurrido en presencia de Ernesto Valentín Ndong Mba, Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama.

Texto: Benjamín Micha Afang (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).