Presidencia El Vicepresidente asiste al funeral de Teresa Ayi en representación del Jefe de Estado El Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en representación del Jefe de Estado, asistió el sábado 6 de abril en el poblado de Mican, distrito de Bata, a los actos fúnebres de Teresa Ayi Nzi Ntutumu, madre de Marcelino Oyono Ntutumu, presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Bata.

08/04/2019

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue expresó sus condolencias a Marcelino Oyono Ntutumu y sus hermanos por el fallecimiento de su madre el pasado día 28 de marzo, durante el funeral celebrado en la capilla ardiente organizada en el poblado de Mican, donde centenares de familiares, autoridades civiles y militares se congregaron para dar el último adiós a Teresa Ayi Nzi Nfumu.

La homilía fue celebrada por el obispo de la diócesis de Bata, Juan Matogo Oyana, acompañado de los obispos de Mongomo y Evinayong, así como de una veintena de ministros de culto.

Teresa Ayi Nzi Nfumu nació en el poblado de Edum Yemendjim, distrito de Niefang, el día 15 de octubre de 1933. Cursó sus estudios primarios en la escuela unitaria de Bindung, más tarde fue internada en el colegio la Inmaculada Concepción.

En 1949 contrajo matrimonio con Moisés Ntutumu Abaga, y de esta unión nacieron 9 hijos. Deja en vida a 6, más 62 nietos, 71 bisnietos y 6 tataranietos.

Texto y fotos: Departamento de prensa del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).