Gobierno El Embajador en Congo Brazzaville concede una audiencia a la Representante Regional de ACNUR Se trata de Ann Encontre, Representante Regional de ACNUR para Guinea Ecuatorial con residencia en la República Democrática de Congo, quien ha informado al diplomático ecuatoguineano sobre su intención de viajar a Malabo para presentar sus cartas ante las autoridades del país, como nueva responsable de la organización para Guinea Ecuatorial, y así poder empezar las actividades encomendadas por su institución.

08/04/2019

La Representante Regional del Alto Comisionado de los Refugiados, ACNUR, ha felicitado a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por su elección al frente de los refugiados, repatriados y desplazados en África; responsabilidad concedida en la última cumbre de los jefes de Estado de la Unión Africana el pasado mes de febrero en Addis Abeba.

Por su parte, el embajador manifestó la disponibilidad del Gobierno de Malabo para trabajar con esta organización y ha garantizado a su interlocutor que, en fechas próximas, informará al Ejecutivo para que pueda presentar los documentos que le acrediten como Representante Regional de ACNUR para Guinea Ecuatorial.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).