Gobierno El Gobierno lanza la 16ª Campaña Nacional contra la Polio El 1 de abril se han iniciado las actividades de movilización de la presente campaña que persigue vacunar a más de 170.000 menores de cinco años. Adjuntamos la nota de prensa sobre dicha campaña.

06/04/2019

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, conjuntamente con UNICEF y OMS, lanzan la 16ª Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis. Dicha campaña, que tendrá lugar entre el 15 y 17 de abril de 2019, tiene como objetivo vacunar a todos los menores de cinco años, es decir, algo más de 170.000 menores en todo el territorio nacional.

Para ello, UNICEF ha adquirido la cantidad de vacunas necesarias y ha financiado una amplia campaña de movilización social y de capacitación del personal encargado de su funcionamiento.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).