Gobierno Reunión del Ministro de Minas con el Secretario General de la GECF El jueves 4 de abril, el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, recibió en una de las salas de reuniones del Palacio de Conferencia de Sipopo al Secretario General de la GECF (Foro de Países Exportadores de Gas), Yuri Centyurin.

06/04/2019

Durante el encuentro, Centyurin destacó la buena organización de la Conferencia de la APPO CAPE VII. Por su parte, el ministro informó a su interlocutor sobre las próximas conferencias a celebrarse en nuestro país en los meses de octubre y de noviembre del presente año, a las que están invitados responsables de los países africanos de la OPEP y la APPO.

El ministro también se refirió al cometido de GECF como miembros de la OPEP, resaltando que Guinea Ecuatorial será el primer país africano que organizará una cumbre de jefes de Estado de países que exportan gas, por disponer de las infraestructuras adecuadas y la experiencia en la organización de grandes eventos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).