Presidencia Audiencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo con el Enviado Especial del Presidente de Benín El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este 5 de abril, en su despacho oficial del Palacio del Pueblo de Malabo, a Aurélien Agbénonci, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Benín, portador de un mensaje que el Presidente S. E. Patrice Talon envía a su homólogo de Guinea Ecuatorial.

06/04/2019

El contenido del mensaje se enmarca en el deseo de reforzar las excelentes relaciones de amistad y cooperación que siempre han existido entre Malabo y Cotonou.

En presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono, el enviado especial ha valorado el desarrollo que ha conocido nuestro país, gracias a la buena política del Jefe de Estado ecuatoguineano.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).