Deportes Solidaritynnm, invitada de lujo en la liga de fútbol alemana La presidenta de la ONG Solidaritynnm y esposa del Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Perseveranda Mangue de Nvono-Ncá, fue invitada la pasada semana al partido de la liga alemana de fútbol Düsseldorf - Borussia M’gladbach. La invitación fue desarrollada por la asociación alemana “My voice for the poor”, y cuya presidenta es Odette Cadwell, Embajadora de la Unesco para los proyectos de escolarización en África.

05/04/2019

La presidenta de Solidaritynnm tuvo la oportunidad de presentar los proyectos de construcción de colegios y bibliotecas que la ONG está financiando y coordinando en Guinea Conakry. Asimismo, a lo largo del encuentro durante el evento deportivo, la asociación alemana “My voice for the poor” anunció a Perseveranda Mangue el interés por el premio ‘Best President’, por el que se pretende reconocer la labor de un Jefe de Estado a nivel mundial por su contribución a África, y anunció, en concreto, el apoyofirme a la candidatura del Presidente Obiang, “por su labor sin precedentes en África”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).