Presidencia La Primera Dama recibe al Ministro de Agricultura La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia este jueves 4 de abril al Ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, en el Palacio del Pueblo de Malabo. Esta es la segunda vez que Constancia Mangue conversa con Nicolás Utondji Akapo.

05/04/2019

El último encuentro de la Primera Dama con el ministro fue a principios del pasado año. Ahora, Nicolás Utondji Akapo vuelve para hablar sobre temas agropecuarios.

El ministro ha recibido las pertinentes orientaciones de Mangue de Obiang para la producción de aceite y el desarrollo de la ganadería, con el objetivo de alcanzar la autosuficiencia de cara a los programas de desarrollo trazados por el Gobierno.

La audiencia ha transcurrido en presencia de Ernesto Valentín Ndong Mba, Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama.

Texto: Benjamín Mangue Micha 
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).