Gobierno La Comisión Permanente de Justicia continúa estudiando la Proposición de Ley de Código de Familia La Proposición de Ley de Código de familia continúa siendo objeto de debates en el seno de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado, presidida por Silvestre Siale Bileka, bajo la supervisión de la Presidenta de la Cámara alta, Teresa Efua Asangono.

05/04/2019

Los miembros de la comisión han debatido el artículo 29 que determina que los menores de dieciocho años pueden casarse, con previo consentimiento de los padres.

Los miembros han insistido en desautorizar los matrimonios de las menores. También se han preocupado por la mayor atención que se da en la legislación del matrimonio tradicional, sin tener en cuenta los aspectos generales que recoge el mismo código de familia.

Fuente: Gabinete de Información y Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).