Gobierno Reunión de la Organización Internacional de Trabajadores y representantes de trabajadores El Director General de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Ángel Francisco Ela Ngomo, junto al Director Subregional de la Organización Internacional de Trabajadores, Francisco Murangira, se han sentado el 4 de abril con los representantes de trabajadores de las empresas de Malabo, para tratar asuntos laborales.

05/04/2019

El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Trabajo, con la asistencia del Inspector General de Trabajo y otros responsables de su departamento.

Conocer al nuevo director subregional de la organización, presentar a las empresas la ayuda necesaria en materia de apoyo y conocer la situación actual de los trabajadores, han sido algunos de los objetivos de la reunión.

La organización este año cumplirá 100 años de existencia, y está colaborando con el Ministerio de Trabajo y el Gobierno para que se firme el programa de trabajo.

Otros aspectos abordados han sido el desempleo y la seguridad social.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).