Gobierno El secretario general de la Cámara de Comercio de Bioko se reúne con el personal de la institución El Secretario General de la Cámara de Comercio de Bioko, Gabriel Saukin Baulin, se ha reunido en la mañana del jueves 4 de abril con el personal de la institución.

05/04/2019

Es la primera reunión de la secretaría de la institución en lo que va de este año 2019. Con un solo un punto en su orden del día: los requisitos en el puesto de trabajo. A este respecto, el secretario general ha señalado que requiere madurez y responsabilidad.

Sin embargo –matizó- “no es preciso que tu jefe inmediato te diga lo que el funcionario debe hacer. En cambio, el personal de la Cámara de Comercio, al ser una empresa de prestación de servicios, es necesario que esté siempre a la altura para servir a sus asociados”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).