Gobierno Discurso del Ministro de Minas en el Congreso APPO Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos, ha pronunciado un discurso en el VII Congreso APPO CAPE en el que ha felicitado la participación de todos los asistentes y ha pedido la colaboración del Gobierno en el desarrollo del sector petrolero.

04/04/2019

El ministro ha resaltado que un total de 900 delegados asisten en este congreso, 400 de nuestro país y 38 de nacionalidades del mundo entero como Angola, Benín, Camerún, Congo y Chad, entre otros.

También ha señalado que un total de 13 empresas nacionales participan de naciones como Congo, Camerún, Benín, Chad, Mozambique y Angola, así como las dos empresas nacionales ecuatoguineanas. Asimismo asisten los ministros de Hidrocarburos de Congo, Chad, Sudán, de Níger y Gabón, entre otros.

Mbega Obiang Lima ha añadido que el objetivo de este congreso es para mantener un diálogo entre empresa y Gobierno, un espacio de acercamiento, en el que se apuesta por el sector, en un momento en el que en toda África se debe consensuar la política energética.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).