Gobierno Intervención de la Alcaldesa de Malabo en el Congreso y Exposición del Petróleo Africano María Coloma Edjang Bengono ha dado la bienvenida a todos los presentes en la sala de manga del Palacio de Conferencias de Sipopo por su asistencia al foro. En su alocución ha manifestado su satisfacción por la celebración de este gran evento.

04/04/2019

La alcaldesa ha iniciado su intervención señalando que la cuidad de Malabo se siente privilegiada por albergar este gran congreso, y ha expresado su gratitud al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como el propulsor del foro.

También ha dicho que el sector petrolero ha liderado el avance en Guinea Ecuatorial, pero ha resaltado que también nuestro país ofrece otros sectores de crecimiento, como la agricultura.

Terminaba su discurso deseando a los huéspedes que visiten el país para conocer su cultura y éxitos en la conferencia.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).