Cultura Lanzamiento de la I Edición de Festival de Cine en Guinea Ecuatorial El Director General de Centros Culturales, Cines y Teatro, Miguel Mba Obiang, se ha reunido en la tarde de este martes 2 de abril, con todos los cineastas para informales sobre el concurso de películas ecuatoguineanos que se organizará este año, cuyos galardones serán los Premios Ceiba se otorga.

03/04/2019

El encuentro se ha desarrollado en la sala de reuniones del Centro Cultural Guineano asistido de otros dos miembros del departamento.

Durante sus orientaciones, Mba Obiang ha dicho que los Premios Ceiba se entregarán en el marco del Festival Nacional de Cine (FENACI), la cita más destacada del mundo cinematográfico en Guinea Ecuatorial. Esta primera edición se celebrará del 1 al 4 del mes de junio, con tres tipos de categoría a concursar: las secciones de largometrajes, cortometrajes y documentales.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).