Gobierno Reunión del Embajador en Congo-Brazzaville El embajador Samuel Ateba Owono Iyanga ha recibido a su homólogo de Mali, Bubakary Bocar Maiga, en su despacho oficial de la cancillería ecuatoguineana en Brazzaville.

03/04/2019

Este encuentro de cortesía ha permitido que el diplomático ecuatoguineano repasara con el embajador de Mali las relaciones diplomáticas que unen a ambos países.

El embajador de Mali considera que esta visita forma parte del trabajo encomendado por sus respectivos gobiernos para conocer a los responsables de las misiones diplomáticas de los países amigos.

Bubakary Bocar también ha informado al jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial que el grupo de embajadores de África preveé organizar un encuentro en la residencia del embajador ecuatoguineano, para expresarle las condolencias por el fallecimiento de su hija ocurrido el pasado mes de febrero.

Ateba Owono Iyanga, sorprendido por esta intención, ha agradecido el detalle al grupo africano de embajadores en Congo, y el encuentro se organizará el próximo jueves en la residencia del embajador.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).