Gobierno Programa del Congreso APPO CAPE VII El programa de las actividades del Congreso APPO CAPE VII, a desarrollarse en la ciudad de Malabo del 2 al 5 de abril, se ha iniciado con la llegada de las delegaciones de los países que participarán en dicho evento.

02/04/2019

Como está establecido, comienzan los actos el martes 2 de abril con una cena de gala entre miembros gubernamentales, ministros, jefes de compañías nacionales de petróleo y ejecutivos de las firmas internacionales de petróleo.

Para la jornada del miércoles 3 de abril, está prevista la apertura de los trabajos del Congreso; a las ocho de la mañana: llegada de jefes de Estado y demás miembros del Gobierno. Según el orden de intervenciones, primero hablará el Secretario General de APPO, Mahaman Laouan Gaya, seguido del Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, el Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el Presidente de APPO, Emmanuel Ibe Kachikwu.

Tras el acto de apertura, comenzarán los debates de la cumbre sobre el enfoque en cooperación regional y las perspectivas a mediano y largo plazo sobre el mercado internacional del petróleo.

En la jornada del 4 de abril continuarán los debates sobre desafíos para financiar e invertir en la industria africana de petróleo, países africanos productores de petróleo y la necesidad de la diversificación económica.

El viernes 5 de abril será la sesión de clausura.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).