Gobierno Presentación de cartas credenciales del nuevo Embajador en Panamá El pasado día 26 de marzo, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, acompañado del Primer Secretario, Román Obama Ekua, presentaba ante S. E. Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de Panamá, las cartas credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Panamá, con residencia en Washington, D.C., Estados Unidos. Adjuntamos el contenido completo de la nota de prensa de dicha presentación.

01/04/2019

El pasado día 26 de marzo, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, acompañado del Primer Secretario, Román Obama Ekua, presentaba ante S. E. Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de Panamá, las cartas credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Panamá, con residencia en Washington, D.C., Estados Unidos.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).