Gobierno El Primer Ministro preside el encuentro para preparar la III Conferencia Económica Nacional Las comisiones designadas para los preparativos de la Tercera Conferencia Económica Nacional, tanto técnicas como políticas, se han reunido en la mañana del 29 de marzo para brindar sus correspondientes informes ante el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, sobre el grado de avance de estos trabajos, como parte esencial de la ejecución de este evento, cuando falta menos de un mes para el inicio del mismo.

30/03/2019

La Tercera Conferencia Económica Nacional se dividirá en dos sesiones diferenciadas: una sesión técnica que se celebraría del 22 al 26 del próximo mes de abril y otra política, que tendría lugar del 2 al 4 mayo.

En el marco de la celebración de la conferencia, se ha programado la organización de un evento sobre la juventud y empoderamiento de la mujer.

César Hinestrosa Gómez, Secretario de Estado de Industria y Energía, en su entrevista en la TVGE sobre el estado actual de los preparativos de estos trabajos, se ha mostrado manifiestamente optimista sobre el éxito de la conferencia.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).