Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con el presidente del CICTE La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha concedido audiencia el 28 de marzo al presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Guinea Ecuatorial, CICTE, Anacleto Olo Mibuy, con quién ha abordado temas de interés social.

29/03/2019

Efua Asangono ha mantenido un primer encuentro de cortesía con Olo Mibuy, con quien ha conversado sobre la delincuencia juvenil, la oleada de violaciones a menores de edad, así como la violencia de género, entre otros asuntos.

Ambos han coincidido en la necesidad de una colaboración institucional para la búsqueda de soluciones a los problemas sociales detectados en el país, una vez conocidas las causas que los originan, lo que permitiría a las instituciones legislativas, como el Senado, elaborar leyes correspondientes, en base a las investigaciones científicas y tecnológicas.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).