Presidencia El Presidente recibe al Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Congo El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia, el 27 de marzo en su despacho oficial del Palacio del Pueblo de Malabo, a Jean Claude Gokosso, Ministro de Asuntos Exteriores y enviado especial de S. E. Dennis Sassou Ngueso. A continuación se ha reunido con Alberto Ruiz Thierry, Coordinador General de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC-CDI).

28/03/2019

El emisario de Brazzaville ha sido portador de un mensaje textual al máximo mandatario de la nación, en el marco de las relaciones diplomáticas que unen ambos países.

En el transcurso de la audiencia, se ha anunciado la asistencia del Ministerio de Hidrocaburos de Congo en los trabajos de la próxima Conferencia de Ministros de Hidrocarburos de África, que tendrá lugar en la República de Guinea Ecuatorial.

En la audiencia del Presidente con Alberto Ruiz Thierry, Coordinador General de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC-CDI), ambos han abordado diversos temas de actualidad nacional e internacional.

En este encuentro han asistido al Jefe de Estado, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y Carmelo Nvono Nka, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Bruselas.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).