Presidencia El Jefe de Estado visita las viviendas incendiadas en Malabo El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha visitado las viviendas siniestradas de los habitantes del barrio La Ronda de Malabo, durante el incendio ocurrido el pasado día 25. Allí, el 27 de marzo, ha sido recibido por responsables del Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, de la provincia de Bioko Norte, el Ayuntamiento de la capital y otras autoridades locales.

28/03/2019

El máximo mandatario de la nación se ha unido al dolor de los damnificados por la pérdida de todas sus pertenencias, y ha anunciado la transformación por completo de esta comunidad de vecinos en una urbanización moderna, con todas las condiciones de habitabilidad necesarias.

El máximo mandatario de la nación también ha instruido a las autoridades presentes sobre la llegada de los primeros fondos económicos para los damnificados, a fin de atender a las necesidades más apremiantes.

El pasado lunes día 25 de marzo, un gran incendio fue declarado en la calle La Ronda, colindante con los barrios Semu y Campo Yaunde, dejando calcinadas más de una centena de viviendas, a pesar del esfuerzo de propietarios, inquilinos y bomberos, que no pudieron controlar el fuego.

En el incendio no se han lamentado pérdida de vidas humanas, pero sí pérdias económicas millonarias.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).