Presidencia Reunión de la Primera Dama con los presidentes de las Cámaras alta y baja La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha convocado a un encuentro a la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono y al Presidente de la Cámara de Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu. La audiencia se ha desarrollado el 26 de marzo, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

27/03/2019

Durante el encuentro, la Primera Dama ha expresado su preocupación por el aumento de casos de violación a menores en los últimos días.

Mohaba Mesu ha compartido la preocupación de Mangue de Obiang y ha calificado la situación de “alarmante”; mientras que Efua Asangono, además de confirmar que los delincuentes sexuales quedan impunes, ha asegurado que el poder legislativo va a emprender acciones al respecto.

En las últimas dos semanas se han registrado cuatro casos de violación a menores en Malabo.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).