África El nuevo Embajador en Burundi presenta sus cartas ante el Presidente Nkurunziza Samuel Ateba Owono Iyanga ha presentado sus cartas credenciales el 26 de marzo como nuevo Embajador de Guinea Ecuatorial en Burundi, en presencia del Presidente de la República, S.E. Pierre Nkurunziza. El acto se ha desarrollado en el palacio presidencial.

27/03/2019

Han sido un total de cuatro diplomáticos los que han presentado sus cartas credenciales como nuevos embajadores en la ciudad de Bujumbura, capital del país. A su llegada, el Embajador de Guinea Ecuatorial ha sido cumplimentado por el jefe de protocolo de Estado, Zephirin Maniratunga, tras escuchar los himnos nacionales.

El nuevo embajador ha pasado revista al cuerpo castrense en la cemonia.

Ateba Owono se ha presentado oficialmente al Presidente burundés como nuevo embajador y ambos han entablado las primeras conversaciones para reforzar las relaciones diplomáticas entre Malabo y Bujumbura.

El Presidente burundés ha deseado mucho éxito al nuevo embajador y le ha asegurado que su Gobierno le brindará todo el apoyo para el desempeño de sus funciones.

El embajador ecuatoguineano ha firmado en el libro de visitas y ha sido despedido con honores militares.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).