África El nuevo Embajador en Burundi presenta sus cartas de estilo El nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República de Burundi con residencia en Congo-Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha presentado sus cartas de estilo el 25 de marzo en Buyumbura.

26/03/2019

Esta ceremonia se ha desarrollado en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores burundés. El Secretario Permanente del ministerio ha sido la personalidad que ha presidido dicho acto.

Isidore Ntirampeba, en sus intervenciones, ha felicitado al nuevo embajador por la confianza que su Gobierno ha depositado en su persona. Más tarde, ha comentado la imagen que Occidente tiene del pacífico pueblo de la República de Burundi.

Por su parte, Samuel Ateba Owono ha transmitido los saludos de paz que envía el Ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial a su homólogo.

La República de Burundi, ubicada en África Oriental, en la Región de los Grandes Lagos, consiguió su independencia en 1962, y tiene una población estimada de 8.053.574 millones de habitantes según el censo de 2008. El francés y al inglés son sus lenguas oficiales y el kirundi su lengua nacional.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).