Presidencia Regreso de la pareja presidencial a Malabo tras la gira de Estado   Durante la jornada del sábado 23 de marzo, la pareja presidencial ha regresado a la ciudad de Malabo, después de concluir exitosamente en el distrito de Cogo la gira oficial que les ha conducido por todo el territorio nacional durante unas dos semanas.

25/03/2019

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang han sido recibidos en la terminal presidencial por los dirigentes de los ministerios de Defensa Nacional y cuerpos de la Seguridad del Estado así como algunos Consejeros de la Presidencia de la República, donde el Presidente ha calificado de exitosa dicha gira en la que la población ha mostrado su aceptación como expresión democrática de la ideología política que gobierna el país.

Iniciada el pasado 15 de febrero en San Antonio de Palea, provincia de Annobón, pasando por Bioko Norte y Bioko Sur, Litoral, Kie Ntem, Centro Sur, Wele Nzas y la recién creada provincia de Djibloho, S. E. Obiang Nguema Mbasogo aparte de proceder a las inauguraciones de los distritos urbanos, ha llevado como mensaje a la población, el mantenimiento del actual clima de paz, el cuidado de las infraestructuras que acomete el Gobierno, el buen trato a los expatriados y personas desplazadas, así como la lucha contra la delincuencia en todas sus manifestaciones.

En cada una de las visitas realizadas, la pareja presidencial ha procedido a la inauguración de distritos urbanos creados en la última gira del año 2017, a través de unas construcciones modernas consistentes en escuelas, viviendas de protección, urbanizaciones y asfaltado de las calles, entre otras obras, que seguirá implementando el Jefe de Estado como cumplimiento de la filosofía del PDGE, en su eslogan de "hacer el bien y evitar el mal".

En todos los distritos del ámbito nacional, la pareja presidencial ha recibido multitud de recibimientos festivos acompañados de varios reconocimientos y títulos de: Hijos Predilectos y Alcaldes Honoríficos a SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang. 

Tampoco han quedado atrás las bienvenidas matinales de las mujeres de diferentes estructuras gubernamentales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial. 

El Jefe de Estado, ante la aceptación y acogida recibida de todos los habitantes de Guinea Ecuatorial, dice sentirse más animado a seguir trabajando en pro de la senda de una Guinea Ecuatorial cada vez mejor.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).