Presidencia El Presidente visita las obras de la central de Sendje El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha efectuado una visita de inspección a los trabajos de construcción de la central hidroeléctrica de Sendje, que avanzan considerablemente.

22/03/2019

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha efectuado en la tarde del 21 de marzo una visita de inspección a las obras de la central hidroeléctrica de Sendje, distrito litoral de Mbini.

Asistido por Diosdado Nsue Medja, Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, el Presidente ha observado con satisfacción y optimismo uno de los proyectos ambiciosos que el Gobierno está ejecutando en el país, para garantizar el suministro de la luz eléctrica a la Región Continental de río Muni, que viene a secundar los servicios de la actual central hidroeléctrica de Djibloho.

Texto: Benjamín Mangué Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).