África Participación de una delegación ecuatoguineana en el Cónclave CII-Exim Bank India-África Una delegación mixta del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, compuesta por el Ministerio de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, encabezada por el Viceministro Domingo Mba Esono, y por el Ministerio de Industria y Energía, encabezada por el Secretario de Estado del Departamento, César Augusto Hinestrosa Gómez, ha asistido a la 14ª edición de Conclave CII-Exim Bank, dedicado al Proyecto de Asociación India-África.

22/03/2019

Con el lema “Socios en el desarrollo, construyendo nuevas sinergias”, el foro debatió a través de diversas mesas redondas la coyuntura de las relaciones indo-africanas, tanto a nivel político, como a nivel empresarial. Asistieron numerosas personalidades africanas e indias y los miembros del Gobierno ecuatoguineano participaron en mesas redondas de su sector donde expusieron el programa actual gubernamental, los retos a los que se enfrenta el país de cara a la recuperación económica y las oportunidades que se abren para inversores extranjeros.

La presentación de la Ventanilla Única Empresarial recientemente puesta en marcha, la presentación de los proyectos a realizar y la próxima celebración de la III Conferencia Económica Nacional estuvieron en la agenda de la delegación en todas las reuniones y sesiones de trabajo realizadas.

La delegaciónestuvo asistida en todo momento por el Embajador de Guinea Ecuatorial en India, Manuel Mbela y todo el equipo de la embajada.

El Cónclave CII-Exiem Bank sobre el Proyecto de Asociación India-África es una iniciativa de la Cámara Industrial de India y el Exim Bank de India, que se viene celebrando en la capital, Nueva Delhi, desde el año 2005 y que se ha erigido como un evento pionero para construir asociaciones e intensificar las relaciones económicas y comerciales entre las dos regiones.

Fuente: Ministerio de Industria y Energía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).