Cultura El Embajador en Bruselas acude a la clausura de la exposición Inca Dress Code El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, acudió la pasada semana, acompañado de su esposa, Perseveranda Mangue de Nvono-Ncá, al acto de clausura de la exposición Inca Dress Code, organizada por la Embajada de Perú en la capital belga.

20/03/2019

Durante casi dos meses, y por primera vez en Europa, el Museo Real de Arte e Historia de Bruselas ha expuesto una gran selección de textiles precolombinos, además de adornos, accesorios y joyería.

Nvono-Ncá, que mantiene una estupenda relación con el Embajador peruano, Alfonso Gutierrez Reinel, estuvo presente en este acto de clausura de la solemne exposición, que contó con un esplendoroso desfile de moda y un cóctel para los invitados.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).